El Festival Hormiga de Oro es uno de los eventos más importantes de música colombiana organizado en la ciudad de Bucaramanga, en este evento los asistentes pueden escuchar los ritmos más populares de la música tradicional cómo el Bambuco, Pasillo, Cumbia, Guabinas entre muchos más.

Tras varios ensayos intensivos donde nuestros pequeños ensayaban en la noche después de terminar sus tareas escolares, la Orquesta Infantil el Puente dirigida por la profesora Katherin Garavito realizó dos presentaciones como agrupación invitada por el Festival, nuestros pequeños artistas interpretaron obras de Jose Barros y de Arnulfo Briceño, todo ello logrado en gran medida por el apoyo de todos los papás y mamás de nuestros estudiantes.

Por tercer año consecutivo nuestra Academia es invitada al festival, el cual se realiza desde el año 2005 con el objetivo de brindar una herramienta para los niños se formen como artistas conservando los sonidos tradicionales y representativos de cada cultura del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>